top of page

Las respuestas están dentro de ti




No tienes que esperar a que te llegue la sabiduría para saber qué hacer ahora. La sabiduría, la intuición, la respuesta que has estado esperando te está esperando. Ya está dentro de ti.


 No hay más tiempo que este tiempo; no hay otro momento más que este momento.


 El tiempo no es un continuo. Es un aspecto de la Relatividad que existe en un paradigma "vertical", con "momentos" o "acontecimientos" apilados uno junto al otro, sucediendo al mismo "tiempo".


 Constantemente viajamos entre realidades en esta esfera de tiempo - no tiempo - todo el tiempo, generalmente, en nuestro sueño. El Déjà vu es una forma en la cual cobramos consciencia de eso.


 Nunca hubo un tiempo cuando "no" fuimos, ni nunca lo habrá.


 El concepto de "edad" en lo que se relaciona con las almas realmente tiene que ver con los niveles de conocimiento, y no con la duración del "tiempo".


 No existe la maldad.


 Somos perfectos, tal como somos.


 "Malo" es una conceptualización de la mente, basada en la Experiencia Relativa.


 Según transcurre nuestra vida vamos elaborando las reglas, cambiándolas para que se adapten a nuestra Realidad Presente, y eso está perfectamente bien. Es así como debe ser, tiene que ser, si somos seres en evolución.


 Hitler se fue al cielo (¡ !).


 Todo lo que sucede es voluntad de Dios, todo. Eso no sólo incluye huracanes, tornados y terremotos, sino también a Hitler. El secreto del entendimiento reside en conocer el Propósito detrás de todos los acontecimientos.


 No hay "castigos" después de la muerte, y todas las consecuencias sólo existen en la Experiencia Relativa, no en el Reino de lo Absoluto.


 Las Teologías humanas son un intento insensato de la humanidad para explicar un Dios insensato que no existe.


 La única forma en que tienen sentido las teologías humanas consiste en que aceptemos a un Dios que no tiene ningún sentido.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page